viernes, 20 de agosto de 2010

Carta a la FIBROMIALGIA...MI CRUDA VERDAD!!



Carta a la FIBROMIALGIA...MI CRUDA VERDAD!!!
.by Ineabelle Diaz on Thursday, August 19, 2010 at 10:14pm.
Carta a la Fibromialgia....mi cruda verdad...!!!!!

Anoche
me tumbe en la cama...y de pronto....ahi estabas tu...nuevamente en la
cama conmigo. Entonces comenze a preguntarme algo un poco ilogico e
inusual cuando se habla de ti...Tu nombre es femenino...pero que tal si
fueras hombre? Se supone que los hombres protejan a las mujeres...se
supone que si fueras hombre al irte a la cama conmigo....me
abrazaras...pero no!....al contrario....me maltratas....Prefiero
imaginar que en realidad eres mujer...,entonces...porque no me
comprendes? Dia a dia te empe~as en hacerme la vida de cuadritos. Si no
fuera porque soy una mujer Cristiana te diria tantas cosas...Que no te
soporto, que no te quiero cerca de mi.....que da~as mi felicidad, mis
deseos , mis ilusiones, que ya basta en hacerme parecer como una loca,
que quiero con todas las fuerzas de mi corazon...que te vayas de mi
vida!!!Y me pregunto....porque razon me elegiste a mi? Porque te ensa~as
conmigo?, es mas....porque existes, si eres tan detestable? Repaso poco
a poco mi vida...a~os atras....estoy tratando de descifrar....en que
momento de debilidad te apoderaste de mi?, me diste por la
espalda...fuiste muy inteligente en meterte en mi vida, poco a poco, sin
que yo me diera cuenta que una vez te apoderaras de mi....empezarianos a
ser una sola... Fue en aquel accidente de auto, verdad?, o fue cuando
aquel objeto pesado callo sobre mi cabeza llevandome casi a la
inconciencia?, tal vez te aprovechaste de mi......en aquel momento de
vulnerabilidad...cuando atravesaba por mi divorcio y estaba tan debil
emocionalmente que me llenaba de dolores de espamos, gastritis,
inapetencia y horribles migra~as. No tuviste compasion de mi.... cuando
mas necesitaba estar saludable para enfrentar los enorme retos que la
vida me tendia.....empezaste a hospedarte conmigo sin ser invitada. Si
supieras cuando me ha costado aceptarte!!!...es mas...creo que te
tolero...pero me falta mucho por aceptarte....lo cierto es.... que me
haz roto muchos planes... me haz confundio, me haz hecho gastar mucho
dinero...mira como me tienes.....hay tantas cosas en la vida que son
maravillosas...y tu....me las haz cambiado todas....Te voy a hacer
sentir culpable, perdona "compa~era "pero ya es tiempo que te heche en
cara como haz distorsionado mi vida,...mis noches son largas....mi
sue~o, poco reparador, me arden los ojos constantemente,....casi pierdo
la cuenta de cuantas veces al mes castigas mi cabeza con fuerte
dolores.., mis brazos se adormecen y mis piernas no pueden estar
quietas, lastimas mi estomago y muchas veces pierdo de comer por miedo a
sentirme peor , te acuerdas la vez que intente poner en marcha mi auto
sin encenderlo aun?....creia que tenia alguno desperfecto y llame a mi
esposo....hasta que me di cuenta de lo distraida que me tenias...como te
odie en ese momento!!!! Constantemente me haces sentir mas y mas
cansada.....y ni se diga de cuanto haz destruido mis cervicales y mi
espalda,...las heridas no me sanan rapidamente como a
otros....y......Por favor....dejame seguir....aun no termino de escribir
y decirte todas estas verdades....ya tengo dormidas las piernas por
estar sentada aqui.....y ya quieres determe...tambien me nublas la
vista....y cuando mas tranquila estoy me desbalanceas....,aparte de
todas las alergias que tengo que soportar...., sabes......tengo una
linda casa.....y tu no me dejas disfrutarla...., mas aun no puedo
limpiarla como quisiera...., haz visto como estan mis gluteos...? llenos
de marcas de agujas....en un vano intento por relajar mis
musculos....Sabras contar?....trata de adivinar cuantos frascos de
pastillas, unguentos, inyecciones, parches......hay en mi gaveta. Y mi
vida social...ya casi no tengo!!!....por tu culpa!!! no disfruto de
fiestas ni bailes....me arruinaste mis vacaciones.....y ya descarte
hacer planes a largo plazo...hasta mi cuidado personal se ha visto
afectado....apenas puedo sostener un secador de pelo, o agacharme para
mimar mis pies.....eres realmente patetica e irresponsable!!!!! Esta
ma~ana fuiste comigo al jardin.....te ruego por favor.....que no me
quites la dicha de cuidar mis orquideas....! Me case tan enamorada, tan
ilusionada.....Dios me dio un hombre maravilloso, y apenas puede
amarme....!!! El no encuentra por donde tocarme....y yo no encuentro por
donde dejarme tocar....hasta en eso te interpones!!! debes estar
celosa, porque aun asi.....me ama!!!! Me ama y pospone asuntos por mi,
sale corriendo cuando lo llamo desvaporida por algun dolor o sintoma
nuevo, se sacrifica por mi....se priva de salidas al cine, conciertos,
reunions de amigos.....solo porque si me lleva a mi....tambien cargara
contigo, y yo....no quiero.... Entiendes...? NO quiero llevarte..., le
arruinarias todo!!! Eres muy envidiosaaaa!!!No, no..., no termino, ahora
te voy a hablar de mi familia..... tengo una madre enferma a quien le
oculto el desastre que estas ocasionando en mi vida, lo mucho que lloro,
lo que sufro contigo....! eso la mataria de dolor!! y ella bastante
tiene con lo suyo. Y mis hijas??? Notaste que a veces no puedo
atenderlas como se merecen?? Ellas tambien se enferman....y
yo.....sufriendo frio en hospitales para estar a su lado, sin poder
moverme.....dando cara.....impartiendo fe, y alivio ..., cuando ya no me
queda nada....solo ser madre....incondicional. Mis hermanos apenas
conocen de ti....saben que vives conmigo....pero mas nada....Mis
compa~eros de trabajo...ellos piensan que soy una vaga...detestan que me
ausente....y luego me miran por encima del hombro...no me tienen
empatía....quince a~os juntos.....y ya olvidaron lo importante que fui
para el desarrollo de esa empresa...ahora lo importante es quedarse con
mi puesto, ya imaginan que pronto no podre estar allí....que Injusta
eres!!! Tendria que reprocharte mil cosas mas.....y seria justo....
Después de todo....llegaste sin ser invitada..... tratas de robar mi
vida....me haces sufrir...llorar, pero lo mas triste es que ....No tengo
respuestas!!! Tu no duermes... y tampoco me dejas dormir a mi....eres
muy egoísta... Te ries ante cada medico que voy....hasta a ellos los
enga~as....! les tiendes trampas... les das falsas esperanzas y ellos me
las transmiten a mi...mentirosa!!!No creas que porque reconozco tu
maldad y lo que haz sido capaz de hacer en mi voy a quedarme tendida...
esperando que me devores....tengo un dentista maravilloso que te sacara
los dientes!!!!.....se llama Jesus!!!....jaja!!! pensaste que cuando cai
de rodillas era por el dolor que me ocasionabas en ellas...??.... te
equivocas....cai de rodillas para hacerme peque~a ante tanta
grandeza...!! Cai de rodillas para inclinar mi cabeza porque no soy
digna de tanta misericordia, cai de rodillas para alabar, glorificar y
orarle a El.....no para que desaparezcas....sino para que me haga mas
fuerte y poder demostrarte que no eres tan invencible nada!!!Que aunque
te maldiga, y luche contigo, aunque te odie y me quitas la paz....hay un
ser supremo que No me deja sola!!! Que me escucha cuando le clamo, que
me da alivio y tu..... ni te das cuenta!!!El hecho de apoderarte de mi
te ha vuelto prepotente....te crees invencible....y no eres mas que un
parasito que necesita de este cuerpo para subsistir....!!! Pero te
advierto...si quieres quedarte aquí.... tendras que soportarme tal y
como yo lo he hecho contigo....yo te conozco bastante....pero tu.....tu
no me conoces a mi....no sabes que detrás de este saco de dolores hay
una mujer valiente, de carácter fuerte, luchadora, amante de la vida y
la naturaleza, de una fe increbrantable, con un corazón grande,
grande... Aunque este cuerpo no me merezca....aunque la debilidad física
arruine muchas cosas, y el cansancio me haga palidecer....voy a callar
tu voz, te voy a esconder....te voy a dormir, te voy a VENCER, y voy a
seguir viviendo, por mi, por los mios, por los que como yo....luchan
contigo, por los que aun no te conocen....por los que te investigan y
trantan de controlarte....Amiga FIBROMIALGIA....te hopedaste aquí....y
ni siquiera conoces....esta CASA....!!!

Con mucho amor y esperanza,Ineabelle Diaz, hoy 19 de Agosto de 2010.

pd....este
escrito refleja mi sentir ante esta experiencia de vida....si bien la
FIBROMIALGIA parece ser invisible, yo la puedo ver mas alla de cualquier
duda...la siento parte de mi, y le voy a dar la batalla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario